Bodegas de Triana

Redescubre la historia y las viñas patrimoniales

Haz un recorrido histórico a través de la ciudad y visita dos viñas patrimoniales

Este tour, relatado por un historiador local, garantiza una experiencia cargada de cultura, emoción y diversión como pocos en nuestro país.

La calle del Estado (antigua calle del Rey) conforma el eje histórico de la ciudad. En ella se escribió uno de los capítulos más heroicos de la historia de Chile, la batalla de Rancagua.

Conozca el desarrollo de esta importante gesta, aprecie la tradicional arquitectura colonial presente en monumentos patrimoniales como la casa del ochavo (museo de la ciudad), la casa del Pilar, la Iglesia de la Merced (puesto de vigilancia de O’Higgins) y la casa de la cultura (Cuartel general de los realistas) . Encántese con las anécdotas del lugar, la diversidad cultural y gastronómica que encontrará durante su recorrido. Suba al campanario de la iglesia de la Merced, bastión del ejército patriota durante la batalla de Rancagua.

Continúe el tour visitando a dos bodegas patrimoniales de la ciudad, donde podrá conocer sobre los inicios de la viticultura en la localidad y degustar de una selección de sus mejores vinos.

Valor: $50.000
5/5